Nuestra compañía

Líder en Mobiliario Clínico

Situada en Vitoria, diseña y fabrica mobiliario hospitalario desde 1937, siendo el primer fabricante de camas sanitarias en España.
Pionero en la fabricación de mobiliario hospitalario, Astaburuaga ha significado tradicionalmente diseño y calidad, distinguiéndose en ambos aspectos.
Empresa tradicional de titularidad familiar, en Septiembre de 2007 entró a formar parte del grupo MCH Private Equity.

ASTABURUAGA, empresa líder en el diseño y la fabricación de camas hospitalarias, ofrece al mercado su nueva serie de mobiliario clínico.

Nace como resultado de un ambicioso proyecto de la empresa basado en aunar criterios de optimización en conceptos de calidad y servicio al paciente, ofreciendo a éste el máximo grado de confort.

El proyecto está basado en un cuidadoso estudio conjunto de los departamentos técnicos y marketing de la empresa y la colaboración de profesionales en ergonomía y metodología de diseño de producto.

Todo ello, unido al conocimiento, trabajo y experiencia adquirida por ASTABURUAGA a través de muchos años de contacto y relación con el mundo hospitalario: equipos médicos, personal asistencial y los propios pacientes, ha contribuido a la creación de un nuevo concepto de cama hospitalaria, definida en parámetros de elevada calidad, confort y belleza.

Astaburuaga

Nuestro Catálogo de productos
Camas hospitalarias
Sillones
Mesillas
Colchones estáticos
Colchones dinámicos
Grúas
Camillas
Oficina comercial:
Polígono Centrovía
C/Los Ángeles,5
50198 LA MUELA (ZARAGOZA)


· telf. 976 300 033
· fax. 976 320 647

Enviar mail a: info@astaburuaga.com
Sello calidad AENOR Certificado de calidad IQNET