Camillas/ ES 710 AIOFoto cama K2

La camilla ES 710 AIO está totalmente equipada con un gran número de prestaciones para su uso tanto como camilla de transporte como de urgencias.

 Descargar Ficha Técnica

Foto detalle cama K2Foto detalle cama K2

Foto detalle cama K2 Foto detalle cama K2













Características generales

 Fabricada en acero y recubierto de Epoxi resultan estructuras que combinan la dureza y estabilidad con la facilidad de manejo y ligereza.
 Una amplia gama de prestaciones y accesorios disponibles en la camilla permiten múltiples usos de la misma en diferentes situaciones.

Prestaciones

 CPR: Con una sola mano y muy poco esfuerzo bajamos el plano tórax gracias a un amortiguador de gas accionando la palanca bajo el respaldo.
 BAJADA DE BARANDILLAS: La camilla ES 710 AIO incluye dos accionadores a la altura del cabecero en la parte interior de las barandillas que funciona a través de amortiguador de gas, para que, con un simple movimiento baje inmediatamente, sin daños posibles para el paciente.
 TRENDELENBURG: Un pedal incorporado a los pies del cabecero de la camilla permite el trendelenburg en tres segundos y sin golpes bruscos, dejando las manos libres para otras actuaciones.
 REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR:El paciente ya está preparado para aplicarle la reanimación cardiopulmonar, y tan solo han pasado 8 segundos. Porque un buen equipamiento médico puede salvar vidas.
 ELEVACIÓN HIDRÁULICA: La camilla se eleva desde 61,5 cm hasta 93 cm. a través de un pedal situado a ambos lados. El esfuerzo que el personal tiene que hacer para elevar la cama es el mismo con la camilla vacía o con el usuario en ella gracias al accionamiento por columnas hidráulicas, evitando grandes esfuerzos y lesiones derivadas a los mismos.
 TREND Y ANTITRENDELENBURG: A través de dos pedales situados en cada lateral de la camilla se alcanzan +-17º en las posiciones terapéuticas trend y antitrendelenburg.
 ERGONOMÍA PARA EL PERSONAL ASISTENCIAL: La camilla ES 710 AIO es beneficiosa a nivel de paciente y de personal asistencial. La altura que alcanza y el accionamiento a través de pedales favorece la ergonomía del personal de enfermería en el que son frecuentes las lesiones musculares.

Características generales

 Portamonitores : Insertado a los pies de la camilla, la pieza es extraíble. Soporta el gran peso de algunos aparatos para monitorizacion del paciente.
 Portahistoriales : Cuando giramos el portamonitores podemos aprovechar el hueco para posar los historiales médicos cómodamente.
 Portabombonas : El carenado que cubre la parte inferior de la camilla mantiene una forma para albergar la bombona.
 Portasueros pegable : Incorpora portasueros plegable en un lateral a los pies de la camilla.
 Soporte para porta sueros rodante : Incorpora un novedoso y sencillo sistema que eleva el portasueros rodante, permitiendo trasladarlo junto a la camilla y facilitando enormemente el traslado del paciente.
 Ruedas : Cuatro ruedas carenadas de 200 mm y una quinta rueda direccional incorporada. Cuatro accionadores en las cuatro esquinas de la camilla con 3 posibles posiciones; frenado simultáneo, 5º rueda y posición libre.


Nuestro Catálogo de productos
Camas hospitalarias
Sillones
Mesillas
Colchones estáticos
Colchones dinámicos
Grúas
Camillas
Oficina comercial:
Polígono Centrovía
C/Los Ángeles,5
50198 LA MUELA (ZARAGOZA)


· telf. 976 300 033
· fax. 976 320 647

Enviar mail a: info@astaburuaga.com
Sello calidad AENOR Certificado de calidad IQNET